sábado, 17 de enero de 2009

Momento Friki


Hoy Juan Pedro (mi marido) me ha pedido que le buscase unas fotos de 2.004 de cuando inauguraron su tienda (Muebles y Electrodomésticos Carmelo Ballesta S.L) de la queme encargo de llevar la pagina web y el blog http://www.carmeloballesta.es/, el caso es que repasando ese album de fotos he encontrado una foto muy graciosa mia con Patricia Conde.
En esta foto estaba yo embarazada de 4 meses de mi hija, pero me lo pasé muy bien porque esta niña es tal y como parece en la tele, super simpática y muy graciosa. Todo el rato no hacía nada mas que decirme que no me cortase y que le hiciese las fotos que quisiese con la gente, sobretodo le gustaba hacerse foto con los más jovencillos porque por aquel entonces salia en "El informal".
Aquí dejo la foto por si quereis reiros un poquito conmigo.

5 comentarios:

Karmeta dijo...

joooooooo se han borrado todos mis comentarios con la mudanza que has hecho de blosss jajaja.. pero este me gusta más pq el otro no lo entendíaaaa.. además así me pongo en seguidores y me llegan toas tus novedades , ale a poner cositas.. yo toy currando hoy sábado tarde.. que tristeeeeeeee BESOS CIELO!

Rebecaii - Silvia dijo...

que rápida eres jajajaj ya he visto que has actualizado el enlace, estaba comprobando como se veia y las faltas de ortografia y te he visto.. si es que eres una bala...

Cloti Montes dijo...

Ooooooh, cotilleando por aquí me he encontrado con mi admirada Patricia Conde. Te envidio.
Bsssssssssssssss
Cloti

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rebecaii - Silvia dijo...

jajajjaja que gracioso este ultimo comentario... lo de truño de mi tierra no es.. y contando que estaba embarazada y feliz yo me encuentro guapísima en esa foto....