sábado, 22 de agosto de 2009

Mis leslys


Hoy que he tenido un poquito de tiempo he decidido poner unas fotitos de mis leslys. Estas muñequitas son mis favoritas así que tengo algunas de ellas jejeje.
Las tengo algunas estropeaditas porque no se de donde sacar los ojitos para repararlas que son lo que más se les estropea pero con paciencia espero arreglarlas:

Esta pequeñita me llegó en navidad con un armarito que compré y con muchas sorpresas. El vendedor una estupenda persona (laslo1234) me regaló muchos restos de trajecitos que no tenia y que me sirvieron para completar algunos de los mios. Todavia tengo que intentar encontrar un ojito para arreglar esa pestaña rota pero es tan bonita que casi no noto el defectito.

Esta es la ultima niña que me llego, todavia tiene un pelo indomable y una piernita rota a falta de arreglarla con el soldador milagrosa (idea de Ada) pero por ahora tiene que esperar un poquito a que tenga una tarde para de dicarsela y quitarle todo el pegamente que le pusieron para que se tuviese en pie....



Esta niña es francesita y aunque se supone que es nueva me gusta mucho porque tiene la carita completamente distinta del resto de las niñas. Sinceramente la compre por el traje porque no tenia este y estaba muy barata (bueno, 15€ más los gastos que desde el extranjero nunca son baratos) pero ahora es una de las que más me gustan porque su pelito y su expresión es distinta a la de todas.




Para que negarlo. Esta es mi favorita, ese pelito, y esos ojazos. Aunque a mi me gustan más las pelirrojas de ojos marrones, esta niña me tiene el corazon robado. Fué mi primera compra por internet. Queria una lesly pelirroja que era el regalo que nunca me llegó de los reyes magos (se equivocaron y me trajeron otra muñeca jejeje) Así que mis pelirrojitas son mis mimadas....




Esta foto se ve regular, a ver si consigo hacerla mejor otro dia. Esta es la gemelita de ojos marrones. ¿A que tampoco está mal?





Aquí mis dos pequeñajas juntas. Voy a tener que poner a la de ojitos azules más formalita con faldita omo su hermana... así están más monas, parece que a estas muñequitas les queda mejor los vestiditos de los "70".




Esta no es pelirroja pero tambien la veo guapísima:





Y por último la única niña que he podido conseguir de colección. La carita no tiene nada que ver son sus hermanas pero las fotos no le hacen justicia.....



Saludos a todos y todas....