martes, 17 de noviembre de 2009

Mi Nancy Japonesa Musical


Esta es una de mis niñas favoritas. Tiene una cara preciosa pero lo más bonito es su pelo, un maravilloso pelo negro y liso.
En la parte posterior como la mayoría sabreis tiene un mecanismo de cuerda que se puede pulsar y suena una música muy relajante.
Es una de las Nancys más bonitas que hay.






Conjunto Chal

Este conjunto me llego incompleto. Me faltaba el lacito de la cintura y tambien el chal pero decidí que lo iva a completar yo misma.
No creo que se parezca al original pero me da igual porque me gusta como le queda. Compré una tela bonita y unos flecos y lo hice a la medida que a mi me parecio más idonea.
Este es el resultado.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Por fin completado


Que ilusión hace cuando consigues completar un conjunto con el que has soñado muchos dias tener, y sobre todo cuando de pequeña has jugado tantas veces.


Este traje es uno de los poquitos originales que tengo de pequeña, y lo más curioso fue la forma de conseguirlo. Me lo regaló mi tia después de que con 6 años pillase una barraquera llorando porque a mi hermana le había regalado uno con pañuelo y todo. El mio nunca tuvo pañuelo pero a mis 36 años mi hermana por fin ha decidido que es hora de darme el pañuelo y la unica condición que yo misma me impuse para aceptarlo era conseguir los zuecos compañeros...


Aquí teneis el resultado.. ya me direis que os parece.....