miércoles, 2 de diciembre de 2009

Versión 2.0 sobre Alinas


















Ya comenté una vez que unas de mis muñecas favoritas además de las nancys y las leslys eran los jesmarines y tambien estas chiquitinas: Las Alinas












Estas preciosidades se encuentran en varios modelos básicos: Rubia, Negrita pelo largo y pelo corto, india y chinita.











Además de estas preciosidades existen algunas rarezas como la holandesa, la brujita la alina cirquense y no se si alguna más porque yo al menos no las he visto.
Hoy pondré unas fotitos de estas niñas y otro dia pondré algunas fotos del mobiliario y de la ropa.











martes, 17 de noviembre de 2009

Mi Nancy Japonesa Musical


Esta es una de mis niñas favoritas. Tiene una cara preciosa pero lo más bonito es su pelo, un maravilloso pelo negro y liso.
En la parte posterior como la mayoría sabreis tiene un mecanismo de cuerda que se puede pulsar y suena una música muy relajante.
Es una de las Nancys más bonitas que hay.






Conjunto Chal

Este conjunto me llego incompleto. Me faltaba el lacito de la cintura y tambien el chal pero decidí que lo iva a completar yo misma.
No creo que se parezca al original pero me da igual porque me gusta como le queda. Compré una tela bonita y unos flecos y lo hice a la medida que a mi me parecio más idonea.
Este es el resultado.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Por fin completado


Que ilusión hace cuando consigues completar un conjunto con el que has soñado muchos dias tener, y sobre todo cuando de pequeña has jugado tantas veces.


Este traje es uno de los poquitos originales que tengo de pequeña, y lo más curioso fue la forma de conseguirlo. Me lo regaló mi tia después de que con 6 años pillase una barraquera llorando porque a mi hermana le había regalado uno con pañuelo y todo. El mio nunca tuvo pañuelo pero a mis 36 años mi hermana por fin ha decidido que es hora de darme el pañuelo y la unica condición que yo misma me impuse para aceptarlo era conseguir los zuecos compañeros...


Aquí teneis el resultado.. ya me direis que os parece.....


sábado, 22 de agosto de 2009

Mis leslys


Hoy que he tenido un poquito de tiempo he decidido poner unas fotitos de mis leslys. Estas muñequitas son mis favoritas así que tengo algunas de ellas jejeje.
Las tengo algunas estropeaditas porque no se de donde sacar los ojitos para repararlas que son lo que más se les estropea pero con paciencia espero arreglarlas:

Esta pequeñita me llegó en navidad con un armarito que compré y con muchas sorpresas. El vendedor una estupenda persona (laslo1234) me regaló muchos restos de trajecitos que no tenia y que me sirvieron para completar algunos de los mios. Todavia tengo que intentar encontrar un ojito para arreglar esa pestaña rota pero es tan bonita que casi no noto el defectito.

Esta es la ultima niña que me llego, todavia tiene un pelo indomable y una piernita rota a falta de arreglarla con el soldador milagrosa (idea de Ada) pero por ahora tiene que esperar un poquito a que tenga una tarde para de dicarsela y quitarle todo el pegamente que le pusieron para que se tuviese en pie....



Esta niña es francesita y aunque se supone que es nueva me gusta mucho porque tiene la carita completamente distinta del resto de las niñas. Sinceramente la compre por el traje porque no tenia este y estaba muy barata (bueno, 15€ más los gastos que desde el extranjero nunca son baratos) pero ahora es una de las que más me gustan porque su pelito y su expresión es distinta a la de todas.




Para que negarlo. Esta es mi favorita, ese pelito, y esos ojazos. Aunque a mi me gustan más las pelirrojas de ojos marrones, esta niña me tiene el corazon robado. Fué mi primera compra por internet. Queria una lesly pelirroja que era el regalo que nunca me llegó de los reyes magos (se equivocaron y me trajeron otra muñeca jejeje) Así que mis pelirrojitas son mis mimadas....




Esta foto se ve regular, a ver si consigo hacerla mejor otro dia. Esta es la gemelita de ojos marrones. ¿A que tampoco está mal?





Aquí mis dos pequeñajas juntas. Voy a tener que poner a la de ojitos azules más formalita con faldita omo su hermana... así están más monas, parece que a estas muñequitas les queda mejor los vestiditos de los "70".




Esta no es pelirroja pero tambien la veo guapísima:





Y por último la única niña que he podido conseguir de colección. La carita no tiene nada que ver son sus hermanas pero las fotos no le hacen justicia.....



Saludos a todos y todas....

miércoles, 10 de junio de 2009

De vuelta al mundo muñequil

Hola llevo unos meses muy desconectada por el trabajo pero ahora con las vacaciones seguro que voy a tener mas tiempo para poner al dia mi coleccion y organizar mis fotos y a mis niñas.

Me gustaria hacer una foto de mis leslitas con todos sus trajes que es lo que principalmente me falta.


Saludos a todos y todas.


Silvia


sábado, 31 de enero de 2009

Premio al esfuerzo personal

Concedido por

Esperanza:

http://recuerdosdenancy.blogspot.com/

estoy editando....

Alina


Conoci a esta muñequita cuando comencé a visitar los foros de Nancy y la verdad es que desde el principio me hizo mucha gracia lo pequeña pero completa que es.
Existen varias versiones. Tenemos la Alina chinita, india, rubia, negrita de pelo largo y de pelo corto, etc







Con la negrita de pelo corto tube una mala experiencia porque despues de ganarla en ebay y pagarla nunca la recibí y en ebay nunca contestaron a mi reclamación... menos mal que no fué una Nancy.


Ahora me gustaria conseguir algun dia el armario y la camita (que nunca he visto en ninguna página pero debe de existir).


Tambien he visto algunas alinas en todocoleccion preciosas como la brujita, la del circo o la holandesa que comentaba Montse por los foros, pero esas pensaré si las quiero o no porque los presupuestos no dan para tanto con Nancy, Lesly y Jesmarines; aunque haya vuelto al mundo laboral esta semana (que por eso ando un poco desaparecida en combate).


Aqui os dejo unas fotos de mis mini peques a ver si os gustan. Besitos a todas y todos



martes, 27 de enero de 2009

Mis ochenteras











Ya se que las setenteteras son vuestras favoritas pero si he de ser franca reconozco que las ochenteras con sus pequitas y sus caritas de niñas buenas me tienen robado el corazón. Será porque yo soy de esa epoca y los oros y los pelos de punta estaban en mi infancia y en mi adolescencia pero la verdad es que cuando más miro a estas niñas mas guapas las veo... no creeis?¿?¿




jueves, 22 de enero de 2009

Los más pequeñitos

Bueno ya tengo varias entradas para mis favoritas pero tambien tengo otros en mi corazón y que me acompañaron en muchos duros momentos de mi infancia (bueno, ya sabeis, que te enfadabas con tu hermana, cuando te quedabas sin salir castigada, en fin esos dias tan duros) vale era broma, la verdad es que de pequeña estuve ingresa una semana en el hospital con 6 años y mi madre no me dejó llevarme la Nancy porque decía que era muy grande así que me llevé a mi jesmarín que me cabía en el bolsillo.








Con los dias he conseguido algunos de los complementos y algunos amiguitos para él aunque todavía me faltan algunas cositas. Además del cochecito de paseo lo que más me gusta es el armario y la trona con las cucharitas los vasos y los platos porque son tan pequeños que a veces estoy un buen rato buscandolos cuando mi hija juega con ellos porque nunca recuerda donde los deja:







Entre otras cositas que tengo de jesmarin y aunque las fotos no sean muy buenas están el columpio, el sube y baja, el caballito, la cuna, el parque, el taca-taca en fin.. creo que ya lo he puesto todo...


sábado, 17 de enero de 2009

Recien llegad@s de la mudanza


Bueno.. estamos intentado acomodarnos aquí en nuestra casa nueva, entre tanta maleta y equipaje que nos hemos traido no sabemos donde nos vamos a meter pero seguro que encontramos un hueco para ponernos comodas y pasar la noche.

En fin mañana empezaremos nuevas historias con nuestras compañeras y amigas más pequeñas que aún no han aparecido en el blog.

Me apetece poner algo de jesmarin y de Alina así que eso será lo próximo que haga.

Buenas noches a todos porque a nosotras nos queda todavia rato sacando todo de la maleta...



Momento Friki


Hoy Juan Pedro (mi marido) me ha pedido que le buscase unas fotos de 2.004 de cuando inauguraron su tienda (Muebles y Electrodomésticos Carmelo Ballesta S.L) de la queme encargo de llevar la pagina web y el blog http://www.carmeloballesta.es/, el caso es que repasando ese album de fotos he encontrado una foto muy graciosa mia con Patricia Conde.
En esta foto estaba yo embarazada de 4 meses de mi hija, pero me lo pasé muy bien porque esta niña es tal y como parece en la tele, super simpática y muy graciosa. Todo el rato no hacía nada mas que decirme que no me cortase y que le hiciese las fotos que quisiese con la gente, sobretodo le gustaba hacerse foto con los más jovencillos porque por aquel entonces salia en "El informal".
Aquí dejo la foto por si quereis reiros un poquito conmigo.

Nancys del Mundo

Publicado 17/11/2008

Hoy estaba leyendo el blog de mi amiga Karmeta y en su ultima entrada hay un artículo dedicado a la nancy negrita y su evolución en el tiempo.Esto me ha hecho pensar en las nancys etnicas tan bonitas que famosa creo. De todas estas nancys me gustan especialmente las cuatro que tengo (será porque son las mias jejejej) No sabría decidir si prefiero una nancy negrita, mulata, japonesa o china aunque si tengo claro que cuando empecé a coleccionar no me gustaban absolutamente nada las negritas, pero es que no es lo mismo verlas en foto (suelen salir normalmente muy feas) que verlas al natural.







Premio concedido el 13/11/2008


Decia el dicho que lo más dificil es dar el primer paso y eso es lo que yo creo.
Aquí tengo ese primer paso en el blog. Aun no conozco a muchas amigas a las que dar premios pero si me llena de orgullo que las pocas que conozco se acuerden de mi de vez en cuando y me den alguno. Con el tiempo espero dejar de vivir en el anonimato y tener más visitas, mientras escribiré para mi y para tener mis niñas ordenadas.
Gracias Karmeta por este premio

Nostalgia.....

Publicado 4/11/2008

En esta mañana lluviosa estaba decidiendo sobre el traje que iva a tratar y las fotos que iva a mostrar. Al final he decidido poner las fotos del Nostalgia. Existe dos versiones de este traje el blanco, que no es que me guste especialmente ya que me recuerda al traje de mi niñez que era más vistoso, y el nostalgia azul:




Modelo Ab-lid

Publicado 28/10/2008


Bueno, hace poco conseguí el Ab-lid de los 70. Tenía el de colección porque es uno de los modelos más bonitos y más sencillos. El de los 70 me llegó en muy mal estado pero quedó más o menos recuperado.