domingo, 17 de enero de 2010

Invisible de Navidad Foro Nancy de Famosa

Pues como podeis ver me gusta mas un invisible que nada en este mundo y este corresponde al de navidad que realizamos en el foro de Nancy de Famosa.

Aquí os pongo varias fotos del conjuntito puesto en diferentes versiones para que veias que mono queda y como puede utilizarse en diferentes momentos y ocasiones.

Aquí vemos a Nancy en la comunión de la niña que se empeño en hacerla de corto.... pero que guapísima estaba de todas formas. Su mamá le llevaba el bolsito para el "dinerito" que recogiese después... ya sabeis las amigas le digeron que llevase uno bien grande....

Aquí vemos a la mami dias después de la comunión rentabilizando el modelito en sus paseos de tarde con un sombrerito para evitar ese fuerte calor de las tardes...


Y aquí el regalito tal y como llegó con su tarjetita y todo.


Un beso Noa-72 y ya sabes que me gustó mucho.



1 comentarios:

Noa72 dijo...

Hola wapisima, estaba yo viendo imágenes de Nancy en Google y de repente he visto el invisible ke te hice le he clicado, y acabo de descubrir tu blog, ke gracia me ha hecho, le sienta muy bien a tu keka, también me ha hecho ilusión ver la postal, ya me tienes de seguidora, un beso wapetona.