lunes, 25 de enero de 2010

Nancy Cumpleaños

Este trajecito lo tengo hace mucho tiempo y aunque no está en muy buen estado me gusta mucho porque me recuerda mi infancia. El cinturón es una replica que me hizo una compañera del foro y que creo que está mucho mejor que el original.
La nancy cumpleaños es una muñeca musical parecida a la japonesa pero que al girar la cuerda la musica que suena es la del cumpleaños feliz. Se trata de una muñeca ochentera pero que no está demasiado vista porque creo que el mecanismo es un poco delicado y muchas de estas muñecas se rompian por la cintura.
A la mia en concreto le veo una carita muy dulce y diferente de todas mis ochenteritas y aunque no tiene ojos margarita tiene una mirada muy especial y una meleta larguísima y preciosa.

Curiosamente este segundo traje tambien lo tengo clasificado como cumpleaños así que si tengo algún error ya me lo direis. Esta ochenterita fue la primera Nancy que compré así que me encanta y para mi es muy especial aunque al principio me extrañaba el flequillito tan cortito pero luego ya me di cuenta de que eran así.
Corrección: esta nancy es la Nancy mi Primer Baile así que tendré que retocar la foto para cambiar el nombre

7 comentarios:

PAKY dijo...

yo tambien tengo una Nancy cumpleaños musical con vestido rosa creo que es mas modernita,estas son preciosas

Rebecaii - Silvia dijo...

la verdad es que no se cuantas nancys musicales se han hecho.. me parece que es un buen tema de investigación ;) ahora me has abierto la vena curiosa jejejeej

PAKY dijo...

jejejejeje, estaría guay averiguarlo, muchísimas gracias por todos tus comentarios, a ver si hay suerte para cuando haga el sorteo, no sabía que eras del gremio, ojalá y este sea nuestro año... un beso

Javier Cislaghi dijo...

Qué guapaaaaaaaaaa!!!!!

Es preciosa mi niña!!!!

Me encanta!!!

Rebecaii - Silvia dijo...

Gracias cis... tu siempre tienes una palabra amable... si es que como te dicen en el foro.. VALES MUCHO GUAPO.
Y Paky hija si que soy del gremio.. a ver si es verdad y este es nuestro año guapa.. que ya nos toca...

Laura dijo...

Hola!
Gracias a ti he sabido que la Nancy de mi infancia se llamaba Nancy mi primer baile.
Un saludo

Rebecaii - Silvia dijo...

Pues si la tienes todavia enhorabuena porque son preciosas...