jueves, 25 de febrero de 2010

Lesly chandal


Esta es mi única lesly de coleccion pero yo la veo muy guapa con el chandal.. al principio pense ponerle unas zapatillas de deporte pero como en el catalogo aparece con zapatitos pues yo le puse otros... en fin estos de famosa por los años 70 se nota que no se tomaban muy en serio lo de la educación física....

Lesly Paseo

Este traje es my gracioso porque me recuerda los típicos de mi infancia. Los vestiditos de nido de abaja eran los que encontrabamos en la mayoria de las niñas durante los años 70.
Yo he encontrado varios largos (minifaldero y por la rodilla) en este traje y varios cinturones (Rojo y Beig).
Para mostrarlo he utilizado a mis favoritas, mis pelirrojas de ojos marrones y de ojos azules.

Lesly Azules


Esta rubita es una de mis niñas con la carita mas dulce. Tengo que reconocer que no me gustan las muñequitas rubias pero esta monada me enamoró desde el primer momento que la vi.

Tiene un pelito preciosos y una carita que nunca he tenido que retocar.

Con este trajecito está preciosa proque le resaltan esos ojazos azules.

Lesly ABC


Este conjuntito es uno de los más gracioso aunque tambien es cierto que es uno de los más sencillos.

Consiste en el típico baby de clase, o sea, el tipico baby con el que llevamos a los niños a la guarderia o a las clases de preescolar. En la pechera lleva una pegatina de plastiquito con las letras ABC. Esta pegatina es muy delicada en al primer lavado se puede perder.

Lesly Rociera


Este conjunto se lo compre a una compañera de los antiguos foros de msn pero conocida por la mayoria (gerisa), es uno de los conjuntos que más me gustan, sobre todo por los accesorios tan pequeños (las castañuelas y la flor).

Cuanto me llego no puede resistirme a sacarlo de la caja y como fué uno de los primeros que compré de momento se lo coloqué a la niña, así que la tengo preparada para cuando llegue la feria... aunque todavía falta mucho.

Lesly Casera

Esta es mi última lesly. Tenia muchas ganas de tener un negrita y aunque tiene las piernitas rotas la compre porque era la única que tenía un precio más o menos razonable. Lo curioso es que esta negrita venia desnuda pero la única ropa con la que venía era con estas medias que eran las que me faltaban para completar el conjunto de casera así que decidí vestirla con él en honor a haberme permitido completarlo
En esta otra foto y con el mismo conjunto (antes de completarlo) mi primera lesly una de mis pelirrojitas, porque este color de pelo me vuelve loca desde pequeña. Es una lesly de las antiguas de 10 pequitas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nancys cumpleaños de los Catalogos

A raiz de uno de los comentarios de mi blog comenté que iva a realizar una "lupa" aunque esa palabra es muy fuerte para lo que yo puede hacer, con todas las nancys cumpleaños que se fabricado.

Estas nancys se empezaron a fabricar en los ochenta y se estuvieron fabricando hasta los 90. Todas ellas eran musicales al igual que la nancy oriental. El mecanismo consiste en una pequeña cuerda situada en el "trasero" que al accionarla hace que suene una música dependiendo de la temática de la muñeca. En el caso de esta muñeca la música que suena es la del cumpleaños feliz.

El primer modelo que aparece consiste en un traje de lunares dorado con un cinturon color oro que en la mayoria de los caso cuesta mucho trabajo conseguir.



En la cabeza lleva una cinta dorada y los zapatitos son de botón dorado por lo que se duduce lo de la fecha (primeros 80) ya que posteriormente los zapatos dejaron de fabricarse de botón pasando a ser botones normales.

El siguiente traje que se conoce de las nancys cumpleaños se fabricó en dos colores rosa y azul aunque se seguía conservando la cinta dorada en la cabeza y la muñeca era prácticamente igual (rubia y con la rayita en medio). Los zapatitos como vemos van coordinados con el traje.

El ultimo modelo que he encontrado de la nancy cumpleños ya es una muñequita típica de finales de los ochenta, con rabito en el ojo y flequillito. El traje es muy "modernito" pero vaya que no me lo pondría yo hoy en dia....

Para terminar os pongo la foto de mi niña y espero que colaboreis con las vuestras a completar mi articulo.

Un saludo