lunes, 15 de marzo de 2010

Nancy y Lucas Sport Jacquard


Hace mucho tiempo conseguí este trajecito para mi Lucas porque es uno de mis favoritos de su vestuario, es uno de los pocos con los que parece un poco más "hombre", pero en las últimas semanas conseguí el compañero para mi nancy a un precio muy razonable.

Debí ponerle a nancy las botitas para que se pareciese más al original y a lo mejor debí coger una rubita pero es que me pareció tan guapa así como está que no la puse mas parecida al original...


Aquí os dejo unas fotitos para que veais los guapos que están juntitos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Replica del Presentación por Remember

Hace unas semanas hice un intercambio con Remember y en el acuerdo entraba este magnífico trajecito. Hay que manitas para coser y que envidia, porque yo soy incapaz de hacer nada decente.

Para mostrarlo que mejor que mi negrita setentera con sus piernecitas nuevas que tambien consegui gracias a ella.

sábado, 6 de marzo de 2010

Otoño Loco

Hace mucho tiempo, casi al principio de empezar a coleccionar conseguí el otoño loco en versión marrón, pero aunque muchas veces he intentado conseguir el blanco hasta ahora ha sido imposible.



Hace poco hablando con Añoranza sobre hacer un intercambio me comentó que hacia varias replicas y me gustó tanto esta que se la pedí. Creo que es más bonita que el original porque la lana se ve con mucha más calidad y más cuerpo, además aprovechando las botitas de mi amigo invisible he vestido a la niña y ha quedado preciosa.


Ya que me habia puesto a la labor de hacer fotos, decidí vestir a las dos niñas y hacerles una fotito juntas para comparar los dos conjuntos. La verdad es que son preciosos y ya no tengo porque buscar el original proque con este tengo más que suficiente.


Aquí la niña de mi infancia (destrozadita la pobre por mucho que le hago) con el original.


Por ultimo mis dos pelirrojitas juntas de paseo... hay mis niñas favoritas... como me gustan.







Este conjunto fué de los primeros que consegui.

Decicado a Añoranza

Os presento este regalito que me ha hecho Añoranza (Mª Angeles) es una preciosidad de abriguito que me enamoró desde la primera vez que lo ví. La primera vez que lo ví fué en verde pero me tiene enamorada este color.. quizás sea porque es el mio jejeje.
La niña que he utilizado es la que me tocó en el sorteo del pack de nancy que se realizó en el foro de nancy de famosa en agosto de 2009. Esta muñequita venia con una replica preciosa del primavera de colección.. a ver si en otro ratito pongo las fotos...A que está sexi en esta foto jejejej



miércoles, 3 de marzo de 2010

En el Jardín



Este es uno de los últimos trajes que he conseguido. Desde siempre me he encantado porque me parece muy "fresquito" y como dice mi hija la niña está muy "hippy" con él.



Para lucir este conjuntito he elegido a mi pelirrojito ochentera de pelito rizado. Es una de mis favoritas. A ver si os gusta.