lunes, 11 de octubre de 2010

Una maravilla de Niña y Una maravilla de Amiga

Por esas casualidades de la vida, y de las nancys, conocí a una persona estupenda y espero que con el tiempo una gran amiga. Su nombre es Maria José y me hizo recuperar a la niña de mi infancia tal y como venía cuando me la regalaron.



Un dia visitando la página de segundamano vi un nancy de la que me enamoré automaticamente, mande un mensaje a la vendedora y cuando esta me enseñó más fotos, más me enamoré todavia de ella.

El caso es que no podía permitirme complarla y la vendedora la puso en todocolección. Estuvimos a pesar de todo hablando durante todo el tiempo, aunque no tenia que ser solo de la muñeca sino que hablamos de más cosas.

Al final esta buena amiga me dejó la niña al precio que yo podía pagar, sabiendo yo que ella habia recibido algunas ofertas por más dinero. Esto demuestra que aun quedan personas que transmiten todo su cariño hacia las niñas y que prefieren que estén en unas manos que la van a querer de verdad antes de no saber donde quedan. Aquí os dejo otra foto de la niña para que la veais bien.