jueves, 2 de enero de 2014

El mundo recupera su color...

Como algunas sabéis hace tres años decidí cerrar mi blog sobre Nancy. Me encontraba en un mal momento personal y laboral y decidí darme un tiempo con las Nancys para intentar averiguar si realmente esto era una afición o una escapatoria a mis problemas.


En ese momento decidí que si un día volvía sería porque en mi casa me comprenderían y aceptarían mi afición y porque tendría que estar feliz conmigo misma.

Además si volvía tenía que ser porque hubiese  encontrado la "joya" de mi colección, mi preciosa Nancy geisha. Así que ya que tengo mi rinconcito para mis niñas y tendré que ponerlas en orden poco a poco. Ya intentare lavar y arreglar los trajecitos para enseñárnoslos.... Mientras sólo tengo estas fotitos.

Bienvenidos a mi mundo de color.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quédate con este arco iris de colores y no te vuelvas nunca gris. Me alegro de que sigas con tu afición a las muñecas y que hayas conseguido hasta la geisha que añorabas. Tus muñecas son preciosas Espero que sigas disfrutando con ellas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Madre mia como puede haber gente tan mala para decir esas cosas, tu ni caso y modela los mensajes para que no salgan, tu blog es muy bonito y tienes unas muñecas preciosas, un beso y sigue adelante

añoranza2 dijo...

Hola rebecaii me alegro un montón de volverte a ver por aquí, tres años pasan volando je,je,je, el gris ha pasado a ocupar su lugar en la escala de colores, me alegro que hayas vuelto a encontrar tu arcoiris amiga.
Bss

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios. A ver sí pronto puedo poner fotos de mis cositas nuevas