Haciendo inventario…
Hace 1 semana
Este conjunto me llego incompleto. Me faltaba el lacito de la cintura y tambien el chal pero decidí que lo iva a completar yo misma.
No creo que se parezca al original pero me da igual porque me gusta como le queda. Compré una tela bonita y unos flecos y lo hice a la medida que a mi me parecio más idonea.
Este es el resultado.