jueves, 23 de diciembre de 2010

CERRADO PORQUE ME HE VUELTO GRIS

Por fin han ganado los prejuicios. Lo dejo, no puedo seguir con la ilusión en las muñecas. No puedo más. Es más fuerte el tener que pelear contra los mentes grises que no entienden que puedas disfrutar con algo distinto a lo que hace la gran mayoría de las personas.
No puedo seguir luchando cada día oyendo insultos sobre mi egoísmo, mi poca visión de futuro...
Se acabo.
Me ha gustado mucho el tiempo que he pasado en este mundo, se que hay de todo pero la mayoría de las personas que he conocido merecían la pena.
De todas formas creo que mi paso por este mundo nunca ha dejado huella en nada ni nadie así que tambien dudo que alguien me eche de menos...

17 comentarios:

añoranza2 dijo...

Creo que te estás equivocando, necesitas un tiempo de reflexión, si que has dejado huella como ejemplo aqui estoy yo, me encanta leer tu blog, me encanta los intercambios que hemos hecho, me encantan tus leslys y tus fotos, así que ya ves que te equivocas.
Tómate tu tiempo y vuelve cuando estes preparada, a mi me ha gustado conocerte y mira la vida que no todo es gris
Un beso
Mª Angeles

Lauramón dijo...

Silvia, las cosas en caliente se ven muy feas, pero cuando amaine el temporal y recapacites te darás cuenta de que renunciar a tus ilusiones no es bueno.

MUCHO ÁNIMO

LORNA dijo...

Hola, no dejes que los demas te cuestionen, tu haz lo que realmente te gusta, pero si quieres tomarte un tiempo hazlo, pero no dejes el mundo de las muñecas, sabes yo tambien me he sentido y me aun me siento como tu dices, y a veces he pensado dejarlo todo, piensatelo, por que aunque no lo creas siempre hay quienes te echaremos de menos.
Besossssssssssss

Anónimo dijo...

Como dice Silvio... ojalá encuentres la palabra precisa, ojalá sea pasajero y no pierdas jamás la ilusión por algo tan bonito.

Y no eres invisible, y claro que has dejado huella, me dejabas las portadas más bonitas.

Feliz Navidad Silvia.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el mensaje,
Juanpe:
Es una tonteria, no le des mas importancia que la actitud impulsiva del momento, es tu hobbi y si te gusta, yo debo de aceptarlo así. Debo de respetarlo y aceptar tus decisiones.

Besitossssssssssssssss muchossssssssssssss YA SABES LO QUE TE QUIERO

Maricarmen dijo...

Como que no has dejao huella???... eso quien lo dice!!!!piensatelo bien y luego decide, a mi me habeis ayudao un monton y siempre os estare agradecida.
Felces fiestas preciosa.

tusdirectos dijo...

Lamento mucho tu decisión.... es una pena, no hay muchos blogs tan bonitos ni con fotos tan diverditas sobre las nancys y leslys como el tuyo.
Sobre lo de dejar huella.... tambien discrepo, me encantan las Nancys y no tengo tiempo que dedicarles por ahora, y me encantaba pasear por tu blos, y por otros mas a recrearme la vista con la belleza de las niñas y con la ilusión que se veía en cada post.
Espero que todo te vaya bonito.

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! Animo!!

cucafera dijo...

No lo dejes!!! Si dejas huella, el mimo y el cariño que pones en eta afición tan bonita y tierna no tiene precio. Gracias a tu blog y otros he recuperado la ilusión por las muñecas.
La gente menosprecia la sensibilidad porque creen que es debilidad. Sinceramente creo que los debiles son los que no nos aprecian, no son capaces de sacar a la luz su lado tierno, porque tienen miedo.

Animo y sigue adelante, no escuches a quien no comprende.

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu despedida y me ha calado hondo! Que no puedes luchar? La vida esta llena de pruebas y tus hobbies y los tuyos (tu family) es lo que hara dar sentido a la vida. Si coleccionar nancys hace mas entretenida tu vida, no lo dejes, hazselo entender y hazte respetar.
Que nadie te cambie, se lo que eres, lo que sientes, solo se vive una vez, te lo dice un chico gay, orgulloso (paso de lo que opinen algunos) fan de Nancys y algunas cosas mas. Disfruta y se feliz

NÚRIA dijo...

Venga Mónica estoy con el comment de LORNA...

Mira hoy mismo aki en casa celebrando mi cumpleaños en el salón dónde tengo parte de la colección de muñecas mi hermana ha pillado una de mis Blythes y venga a reirse cambiandole los ojos...y con el "caxondeo": hermana k has cumplido 36 años y sigues jugando con muñecas... Cuñao k ya te vale haberle regalado una Nancy, etc...chorradas del estilo...Afortunadamente mi marido me apoya en todo lo k hago...hasta le gustaría k me comprase + muñecas...pero mi MADRE y mi HERMANA mayor me ven como un bicho raro...pero PASANDO...k es gerundio...

Mónica sigue disfrutando con tus muñecas...

Haz caso a los versos k presiden mi blog ( de Pablo Neruda ):

El niño k no juega no es niño,
pero el hombre k no juega
perdió para siempre al niño k vivía en él y k le hará mucha falta...

BSS...

NÚRIA dijo...

Uy Silvia k te cambio el nombre ;)

Itzi dijo...

¿¿ Que te has vuelto gris???
Anda yaaaaaaa!!!
Yo a veces me levanto gris también!!
Naaa... A por las pinturas plastidecor y ya estás tardando.
Muacks

Javier Cislaghi dijo...

Te echo de menos!! Como podemos devolverte el color?

nancycherie dijo...

Hola Silvia, seguimos aqui pendientes de tí porque si has dejado huella en nosotros. Espero que algún día hagas por recuperar los colores y te olvides del gris.
Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.